“Quiero producir en todo el mundo” Eva Longoria

La actriz aseguró que desea trabajar detrás de cámaras; encabezó la gala y subasta a beneficio de las mujeres y la niñez desprotegidos.

México

Eva Longoria expresó su deseo de trabajar en televisión, pero en una faceta distinta a la actuación. “Yo quiero hacer mi trabajo atrás de la cámara ahora. Estamos haciendo Devius Maids en Estados Unidos, y quiero producir en todo el mundo”,  dijo al pasar por la alfombra roja previa al hacer el anuncio de las labores que realizará a través de The Eva Longoria Foundation en nuestro país.

La actriz, reconocida por su actuación en series como Esposas desesperadas, expresó su emoción por lograr llevar  su fundación a Latinoamérica a través de México.

“Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche celebrando la primera edición de Global Gift en México. Es la primera vez que estamos en un país de latinos y es un honor para mí estar aquí ayudando a las familias mexicanas.

“Estamos haciendo esta iniciativa por todo el mundo y me siento muy orgullosa de hacerla en México por fin”, dijo Longoria, además de asegurar que “estoy aprendiendo más español. Nací en Estados Unidos, pero soy mexicana de corazón”.

La iniciativa Global Gift se ha encargado de realizar galas alrededor del mundo para recaudar fondos destinados a las mujeres y a la niñez.

 La acción de Eva Longoria en Unión con Fundación Televisa reunió a celebridades dispuestas a apoyar la causa.

Entre los asistentes figuraban los hermanos Jesse & Joy, quienes se declararon “contentos de tener el privilegio de poder regresar algo de lo mucho que nos ha dado nuestra gente, pues siempre nos hemos tratado de involucrar en fundaciones tanto ambientales como de causa social”, dijo Jesse.

“Espero recaudar muchos fondos”, expresó Eva, quien compartía el entusiasmo de sus invitados como Diego Boneta, quien declaró: “Estoy feliz de estar apoyando una gran causa de una muy amiga mía (Eva) que se me hace la embajadora de latinos más gruesa y más picuda en todo el mundo”.

A la cita también asistieron Eugenio Derbez y  Alessandra Rosaldo. 

Claves

Los efectos

-Durante 2013 la gala recaudó alrededor del mundo aproximadamente dos millones de libras.

-Los Ángeles y Miami son los sitios próximos a visitar por Global Gift.

-La ceremonia privada fue conducida por Jaime Camil y contó con subasta en vivo. Además de números musicales de Aleks Syntek y Jesse & Joy.