Publicista de estrellas se deslinda de apoyo al PVEM

La publicista Danna Vázquez aclaró que las cantantes y ella no recibieron dinero por parte del PVEM; además ofreció disculpas por sus tuits o los de cualquier artista con los que colabora. 
Belinda y Gloria Trevi pertenecen a la misma agencia.
Belinda y Gloria Trevi pertenecen a la misma agencia. (Milenio digital. )

México

Prensa Danna, la agencia de relaciones públicas que maneja a actores y cantantes, se deslindó de los mensajes en las redes sociales de éstas y otras famosas quienes en sus cuentas de Twitter publicaron mensajes a favor del Partido Verde Ecologista de México.

"Sobre las especulaciones en medios y redes sociales sobre una presunta campaña pagada por el Partido Verde Ecologista de México a diversas celebridades con las que he trabajado, quiero dejar en claro los siguiente:

"A título personal puedo aclarar que no fui gestora ni beneficiaria de pago alguno. Encuentro desafortunado para la libertad, que debe ser condición de toda democracia que la expresión de afinidades políticas pretenda ser castigada incluso en instancias (y personas) para las que la ley no contempla regulación ni penalidades.

"Ofrezco una disculpa si mis tuits (o los de cualquier artista con los que yo colaboro) hirió la sensibilidad de cualquier elector mexicano", dijo la publirrelacionista Danna Vázquez en un comunicado.

Famosos como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Aleks Syntek y Daniel Bisgono, entre otros, manifestaron su apoyo a través de sus cuentas de Twitter al PVEM durante las elecciones del fin de semana pasado.