Polo Polo regresa renovado a la Comarca

Cordial y estrenando marcapasos, el comediante ofreció una rueda de prensa previo a su sho de esta tarde - noche en el Teatro Nazas de Torreón, donde promete carcajadas seguras.
Polo Polo se presenta este martes en el Teatro Nazas.
Polo Polo se presenta este martes en el Teatro Nazas. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Cordial y estrenando marcapasos, el comediante Polo Polo ofreció una rueda de prensa previo a su presentación en el Teatro Nazas de Torreón este martes en dos funciones: 19:15 y 21:30 horas. 

"Very mucho caliente", dijo sobre el clima de la región. A pesar de las nubes, el calor estaba a todo lo que daba, pero donde dio su rueda de prensa había buen clima. 

Está en Torreón por primera vez, pues por lo regular sus presentaciones son en Gómez Palacio. Dijo que además del nuevo marcapasos, trae un nuevo espectáculo y hasta un diente nuevo. 

Afirmó que nunca les ha tirado a las mujeres en sus shows, "amo y las quiero mucho, sobre todo a las laguneras, por supuesto. Sonó de lo más hipócrita. No es cierto", dijo mientras reía. 

No opinó sobre la situación en el país, de la que no está muy enterado, por que prefiere hablar de cosas bonitas. Así mismo, dijo que no le gusta compartir el escenario, ya que para él es como su casa y se sentiría invadido.

Es uno de los favoritos del público, a quien le encanta hacer reír, según él mismo lo dijo. Su salud es buena, luego de un susto que sufrió, pero ya está listo para actuar. 

"Para esta ocasión, los laguneros van a ver muchas cosas largas en el escenario, chistes largos es decir", dijo en pleno albur, de los tradicionales mexicanos, que permiten a la mente volar. 

No quiso decir si era fácil o difícil la tarea de hacer reír, por que cuando cuenta sus chistes, si alguien no se ríe, se baja y "los madreo, pues para que vienen entonces". 

Sin dudas, hizo reír a los representantes de medios de comunicación que se dieron cita en su rueda de prensa, así que es seguro que las carcajadas están garantizadas. 

Con una carrera de más de 40 años en el difícil arte de causra risa, el comediante afirmó que el tiene la convicción de contarlos bien y desde luego, adaptarlos a los tiempos que se viven.

Cabe recordar que sus discos de chistes son muy populares y que están por grabar un nuevo show para que se quede en ese formato. 

No opinó sobre la situación en el país, de la que no está muy enterado, por que prefiere hablar de cosas bonitas. Así mismo, dijo que no le gusta compartir el escenario, ya que para él es como su casa y se sentiría invadido. 

"No es lo mismo de siempre, es lo mismo de siempre, pero cambiado. Hay que hacer las cosas bien", respecto a los comediantes nuevos, dijo que algunos van muy bien, pero que no le gusta ir a verlos ya que prefiere no "contaminarse" en el buen sentido.