Pocoyo los lleva a su mundo

El personaje de la TV se apareció ayer en Monterrey para asombrar a todos sus pequeños seguidores que no podían creer lo que veían.
Pocoyo se estrenó en Monterrey.
Pocoyo se estrenó en Monterrey. (Auditorio Banamex)

Monterrey

El popular personaje saltó a la realidad frente a la mirada de los pequeños que, asombrados, aplaudieron cada una de sus peripecias durante las funciones que ofreció ayer domingo en el Auditorio Banamex.

Con artículos alusivos al llamativo personaje de color azul, cientos de  familias fueron tomando sus lugares para ver en acción a la comitiva de botargas que poco a poco fueron apareciendo frente a ellos.

Con un escenario formado por enormes piezas de rompecabezas, el mundo de Pocoyo tomó forma tras la participación de un grupo de entusiastas bailarines que, a su vez, dieron paso a la narradora principal de esta aventura.

Emocionados por tener frente a ellos a sus personajes favoritos, los niños se mantenían atentos a cada uno de sus movimientos, dejando el campo libre para que fueran los padres de familia quienes interactuaban en todo momento con los alegres integrantes de Pocoyo.

Acompañado de música, luces y coreografía, Pocoyo poco a poco consiguió que los niños regiomontanos tomaran como cierto verlo en persona y así participar junto a él en esta inolvidable aventura.

Creado en España, Pocoyo dejó atrás la barrera de la distancia gracias a esa peculiar voz de niño con la que expresaba su gusto por estar en suelo mexicano.

La principal aventura consistió en observar como Pocoyo, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula lograron dar un recorrido por algunos de los pasajes más divertidos de esta serie de televisión que desde que inició transmisiones consiguió la aceptación del público infantil.