Penélope Cruz abre su cuenta en Instagram

La acrtiz se sumó a la red social, donde su primera publicación fue un video y una foto de Cruz con Lucas, un niño que venció la leucemia y forma parte de un documental sobre la enfermedad.  
Penélope con Lucas, niño que forma parte del documental 'Uno entre cien mil’.
Penélope con Lucas, niño que forma parte del documental 'Uno entre cien mil’. (Instagram Penélope Cruz)

Madrid

La actriz Penélope Cruz se unió a la red social Instagram en la que abrió su perfil oficial y subió un video para promocionar el documental sobre la leucemia infantil que va a dirigir, titulado 'Uno entre cien mil'.

En el video, la ganadora del Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona' aparece junto a Lucas, un niño que venció la enfermedad, y que la felicita con un choque de manos por el arranque de la filmación de la película.

"Lucas sin duda es @unoentrecienmil. No sólo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole", escribió la actriz en su primera entrada en Instagram, red social para compartir fotografías y vIdeos cortos.

"Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil", ha añadido.

En menos de una hora, Cruz logró cerca de 28 mil seguidores, y el número de seguidores continúa creciendo.