Famosos y familiares despiden a Peaches Geldof

El funeral tuvo lugar en la misma iglesia de Darvington (condado de Kent, sudeste) donde hace 14 años se realizó el de su madre.
Peaches Geldof. Hija del cantante Bob Geldof y conductora de la televisión británica. Murió a los 25 años debido a una sobredosis de heorína. Su cupero fue encontrado en su casa el 7 de abril de este año.
Peaches Geldof fue hallada muerta este lunes en su casa cerca de Londres. (EFE)

Londres

La modelo británica Kate Moss, Sarah Ferguson, duquesa de York, y el bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, asistieron este lunes al funeral de Peaches Geldof, la hija del cantante y activista irlandés Bob Geldof, en una iglesia inglesa.

Modelo y presentadora, Peaches Geldof, de 25 años, fue hallada muerta el 7 de abril en su casa cerca de Londres.

Casada y madre de dos hijos, la joven estaba sola en la casa en el momento de su repentina muerte, cuyas causas siguen sin revelarse, aunque la policía descartó el suicidio.

Peaches Geldof era hija del cantante que saltó a la fama por organizar un concierto en beneficio de África, el Live Aid, y de Paula Yates, quien murió por una sobredosis de droga en 2000.

El funeral tuvo lugar en la misma iglesia de Darvington (condado de Kent, sudeste) donde hace 14 años se realizó el de su madre.

También ahí se casó en segundas nupcias con el cantante Tom Cohen, de la la banda S.C.U.M.

El féretro de Peaches Geldof, pintado de azul cielo, estaba adornado con unos dibujos que la representaban al lado de Cohen, sus dos hijos y los dos perros de la familia.