Envuelve Paris Hilton a México con su fragancia

Paris Hilton está de visita en la Ciudad de México para presentar su fragancia número 17 y asistir a una fiesta donde fungirá como dj.

La cantante y dj Paris Hilton volvió a México, esta vez con el objetivo de presentar en el país su nueva fragancia, la número 17, que lleva por nombre "With Love". 

En su faceta como dj Paris fue nombrada recientemente, en los NRJ DJ Awards, como la mejor dj femenina, premio que dedica a sus fans.

"Estoy muy emocionada de estar girando por todo el mundo, para mis fans es una sensación bastante satisfactoria y me hace sentir orgullosa ese reconocimiento", dijo.

Además, la socialité goza de lo que provoca con la tornamesa: "Me gusta la energía de la gente y ver cómo la audiencia enloquece, baila, grita, sonríe y se divierte. No hay nada como estar frente a 10 mil personas volviéndose locas y sintiéndose como rockstar. Es mi parte favorita, así que ser DJ envuelve todo lo que me gusta hacer a diario: la gente, amor, música, fiesta y diversión", aseguró.

Y haciendo alusión a su fragancia numero 17, Hilton agradeció la fidelidad del público femenino mexicano, al que describió como "fashion".

"Mis fans son seguidoras de la moda, aquí lancé hace 10 años mi primer fragancia y es un mercado que sigo visitando. Las chicas son súper fashion y es un mercado importante.

"(Mi perfume) es elegante, sexy y es el perfecto regalo para la Navidad. Amo estar aquí y estar de regreso porque es una ciudad muy especial. Está diseñado para una mujer confidente, hermosa, sofisticada, elegante y es diferente a las otras 16. Más maduro, para todos aquella gente que ha crecido como el perfume", dijo.