Las parejas del 2014

Las bodas de George Clooney, Kim Kardashian y Angelina Jolie dieron la vuelta al mundo.
Estas fueron las parejas que cautivaron al público en 2014.
Estas fueron las parejas que cautivaron al público en 2014. (Especial)

México

El 2014 fue un año donde el amor se manifestó entre las parejas del mundo del espectáculo. La boda de uno de los solteros más codiciados, George Clooney, acaparó la mirada de todos y la fotografía del beso de Kim Kardashian y Kanye West se convirtió en un fenómeno en redes sociales.

El amor hacia la familia también se hizo presente, como en el nacimiento de Wyatt Isabelle Kutcher, hija de los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher. El anuncio del embarazo de Shakira también fue una de las noticias que entusiasmó a sus seguidores

George Clooney y Amal Alamuddin

Una destacada abogada de derechos humanos se robó el codiciado corazón del actor George Clooney, conocido como uno de los solteros más famosos del mundo.

El actor y director de cine contrajo matrimonio con la abogada en el Ayuntamiento de Venecia, tras celebrar una ceremonia privada en el Hotel Aman, también en la ciudad italiana.

Ambas ceremonias fueron oficiadas por Walter Veltroni, amigo de Clooney y ex alcalde de Roma.

La celebración con los invitados se produjo durante la noche del sábado y solo se supo cuando el jefe de relaciones públicas del actor, Stan Rosenfield, anunció que Clooney y Alamuddin se habían intercambiado las promesas de matrimonio en la fiesta del Hotel Aman.


Kim Kardashian y Kanye West

La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casaron en Florencia, Italia. La pareja organizó una suntuosa fiesta en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI de Florencia.

El tenor italiano Andrea Bocelli cantó "Con te partiro" mientras el padrastro de Kim, Bruce Jenner, entraba con la novia en la ceremonia, de acuerdo con reportes de E! News.

Estaban presentes la madre de Kim, Kris, sus hermanas Khole y Kourtney y también la hija de la pareja, North West.

La foto de la boda de la socialité Kim Kardashian y Kanye West se convirtió en un éxito en la historia de Instagram con más de 1.98 millones de 'likes'.


Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja del séptimo arte, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en la aldea de Correns, Francia.

Los actores se casaron en una pequeña capilla del Chateau Miraval de Provenza, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos.

También obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.

Los niños de la pareja participaron de la ceremonia. Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos; Shiloh y Knox portaron los anillos.

A diferencia de Kim, Jolie recibió malas críticas por el vestido que lució en el altar, el cual fue decorado por pinturas de sus hijos, quienes tuvieron un papel importante en la boda.

"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", declaró en la revista 'People'.


Mila Cunis y Ashton Kutcher

Este año, la pareja recibió a su primera hija Wyatt Isabelle Kutcher. En una entrevista reciente en el programa de Ellen DeGeneres, el actor habló de su nueva etapa como papá.

"Cuando tienes a tu bebé por primera vez estás emocionado y listo para hacer estas cosas y luego te das cuenta que es como tener un celular nuevo con todas estas herramientas que no manejas", indicó muy emocionado el actor.

Sobre Mila, el actor comentó: "Lo más asombro de tener un bebé es mi pareja. Ella es la mejor mamá, voy a trabajar durante el día, y regreso a casa y ella es perfecta. Y parece que todo fue de maravilla. Es increíble, todo es increíble", concluyó el intérprete.


Shakira y Piqué

El amor en la familia Piqué está creciendo y es que este año la pareja anunció que están esperando a su segundo hijo. Es "otro varoncito", dijeron los padres de la artista, William Mebarak y Nidia Ripoll en Barcelona cuando estaban de visita con su hija.

El nacimiento del nuevo hijo de la cantante y el jugador del Barça, de 37 y 27 años, se espera para enero de 2015, por lo que se llevará justo dos años con su hermano mayor.


Sofía Vergara y Joe Manganiello

Esta es una de las parejas más románticas del mundo del espectáculo, a través de las redes sociales han compartido algunos de los momentos más tiernos de la red. Alfombras rojas, momentos familiares y hasta en la cocina, la actriz de Modern Family da a conocer la felicidad que le provoca su relación.


At the Human Rights Campaign in Seattle ❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


Beyoncé y Ja-Z

La gira On The Run de Jay- Z y Beyoncé ya superó los 100 millones de dólares, así lo dio a conocer Omar Al-Joulani, vicepresidente de Live Nation en EU y también promotor y productor de la gira.

De acuerdo a Billboard, Al-Joulani se limitó a decir "todo el mundo está ganando", en referencia al tour de la pareja que recorrió 19 fechas agotadas.

Con estas presentaciones, la pareja puso fin a los rumores sobre sus problemas en la relación, tanto así, que Beyoncé y Jay Z publicaron adelantos de Bang Bang, una película corta de tres partes que crearon con el director Dikayl Rimmasch. La filmación tomó dos días.


Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

En México la pareja de actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez derraman miel en las redes sociales con la publicación de sus momentos más tiernos. Instagram es la red que la joven pareja elige para compartir con su público momentos llenos de romance.


Living the dream @aislinnderbez Te amo

Una foto publicada por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el