Ovacionan obra Cats en Guadalajara

El teatro Diana fue el escenario donde la obra se presentó.
Las acrobacias, saltos y coordinación coreográfica del elenco mantuvo atento al público que al término de cada pieza regalaba ovaciones a los intérpretes.
Las acrobacias, saltos y coordinación coreográfica del elenco mantuvo atento al público que al término de cada pieza regalaba ovaciones a los intérpretes. (Nacho Reyes)

Guadalajara

Con una asistencia de mil 227 personas al teatro Diana, el regreso de Cats a Guadalajara fue atractivo para seguidores de las cantantes Rocío Banquells en el papel de Grizabelle, así como un buen número de discretos seguidores del teatro musical. Fue con el tema "Memory" donde Banquells desplegó su melódica voz que se hizo acreedor de los aplausos de los presentes. En distintos momentos del musical los actores rompieron la cuarta pared y se acercaron al público, así mismo durante el intermedio un grupo de actores personificados recorrieron el escenario y bajaron del mismo para tomarse fotos con el público.

Otro tema que causó efecto destacado en los presentes fue la presentación del Punk Rock Terco interpretado por Édgar Cañas. También las acrobacias, saltos y coordinación coreográfica del elenco mantuvo atento al público que al término de cada pieza regalaba ovaciones a los intérpretes.

Parte de lo que ofrecía la producción a cargo de Gerardo Quiroz en el teatro, fue la venta de souvenirs oficiales con costos entre $60 por una pluma y $270 por una camiseta, entre otros artículos.