Debuta Óscar Jaenada como modelo

El protagonista de 'Cantinflas' vistió los diseños de Roberto Etxeberría en la Semana de la Moda de Nueva York; el actor aseguró no tener "ni idea" de lo que llevaba puesto. 
El actor desfiló con un "total look" de cuero negro (camisa y falda pantalón) con la salvedad de unos bolsillos rojos.
El actor desfiló con un "total look" de cuero negro (camisa y falda pantalón) con la salvedad de unos bolsillos rojos. (Twitter @AnaUrena)

Nueva York

El actor español Óscar Jaenada debutó como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York, un acto de apoyo a otro debut, el del diseñador Roberto Etxeberría, a cuya colección primavera verano 2015 puso el broche.

El ganador de un Goya por 'Camarón', y ahora mismo con la película biografía de Cantinflas en las pantallas de Estados Unidos, aseguró a Efe que no tenía "ni idea" de lo que llevaba puesto, pero que quería devolverle el favor a Etxeberría por haberle "ayudado en un montón de películas".

Vecinos de la misma zona de Barcelona, Jaenada y Etxeberría hicieron una apología del cuero en todas sus formas.

El actor vistió primero una cazadora de ante color camel y unos pantalones y zapatillas de pelo de vaca, mientras que luego desfiló con un "total look" de cuero negro (camisa y falda pantalón) con la salvedad de unos bolsillos rojos.

"Los artistas trabajamos en el mismo edificio, pero en diferentes plantas. Está bien a veces subir a la azotea o bajar al sótano", explicó el actor, que en su carrera internacional ha trabajado en la saga de 'Piratas del Caribe' y en el díptico sobre el Che Guevara, dirigido por Steven Soderberg.