Llegan el espectáculo No me Revientes con seis populares Youtubers

Previo a su presentación de mañana, los Youtubers tendrán un Meet and greet con sus seguidores tapatíos.
"No me revientes" en el Teatro Diana
"No me revientes" en el Teatro Diana (Sandra Rivera)

Guadalajara

Yayo Gutiérrez, Alex Juxx, DeBryanShow, Alex Strecci, Luisito Comunica y Pepe Problemas salieron del anonimato debido a los videos que subieron en YouTube.

De ser desconocidos, ahora gozan de gran popularidad y como si fueran estrellas de rock, ofrecen shows y convivencias con sus clubes de fanáticas adolescentes, quienes siguen sus pasos y disfrutan sus ocurrencias por internet.

Los seis populares Youtubers montaron el show No me revientes, el cual presentarán este viernes 14 de agosto a las 18;:00 horas en el Teatro Diana. Durante dos horas sin censura dirán lo que sienten y piensan con la irreverencia que los caracteriza.

“Es un recorrido por todo lo que la palabra 'mame' representa, son pequeñas secuencias hechas sketches, sin duda la gente se divertirá mucho”, dijo Luisito Comunica.

Previo a su presentación de mañana, los Youtubers tendrán un Meet and greet con sus seguidores tapatíos, el cual tiene un costo especial de 650.00 pesos. En cambio los boletos para el show van desde 200.00 a 550 pesos.