Nicole Kidman se arrepiente de utilizar botox

Uno de los factores que influyeran en la actriz para utilizar la sustancia, fue por presión social. 
La actriz protagoniza el filme.
Nicole Kidman. (EFE)

Nicole Kidman, luego de ser criticada en los últimos años por su apariencia en los últimos años, pues parece que perdió la expresión en el rostro, aseguró que cometió un error al utilizar botox.

La sustancia "fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood", aseguró en una entrevista con el portal 'abc. es.'

"Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo: nada de cirugía", reveló la actriz al portal abc.es.

Por otro lado, Kidman habló de la tranquilidad que rodea su vida al lado de su marido, Keith Urban, y sus dos hijos pequeños.

"Tener hijos con Keith me ha cambiado totalmente, me anima a tener una vida más sana y tranquila, a estar más en casa y a prescindir de cosas superfluas. Necesitaba esa estabilidad en mi vida, creo que todo el mundo la necesita: es difícil poder caminar sin eso", destacó.

También tuvo unas palabras para su anterior matrimonio con el actor Tom Cruise. "Cuando eres muy joven crees que las cosas saldrán de una manera solo porque tú quieres. Lamentablemente, esto no funciona así y es muy duro tener que descubrirlo y digerirlo", concluyó.