Nick Jonas pone en venta su residencia en Hollywood

El músico pide tres millones 600 mil dólares por su casa cercana al exclusivo bulevard Sunset Strip.
Nick Jonas seduce con su mirada a las fans en los AMAs.
Nick Jonas pide tres millones 600 mil dólares por su casa en Hollywood. (Reuters )

Los Ángeles

Nick Jonas, ex integrante de Jonas Brothers, ha puesto a la venta su residencia de Hollywood Hills West, reportaron fuentes de las bienes raíces.

El músico y actor está pidiendo tres millones 600 mil dólares por su casa cercana al exclusivo bulevard Sunset Strip y que cuenta con una casa principal, casa de huéspedes y alberca.

La propiedad de estilo villa, fue construida en 1938 y ha sido remodelada con techos altos y balcones estilo Julieta y puertas francesas que abren a jardines y patio con vista a la ciudad.

Con 3175 pies cuadrados de espacio habitable, la suite maestra tiene techos altos y chimenea y un total de cuatro recámaras y cuatro y medio baños, además de sala de proyecciones.

Jonas de 22 años inicia su carrera artística en la agrupación Jonas Brothers y que surgio a la fama mundial en Disney Channel, para después formar su grupo Nick Jonas & the Administration.

En la actuación, Nick aparecerá en la serie de comedia y horror 'Scream Queens' y ha participado en las series de TV 'Hawaii Five-O' y 'Kingdom'.

Los agentes Richard Klug y Matthew Isabell de Sotheby's International Realty son los responsables de la venta de la propiedad.