Así disfrutarán Navidad los famosos

Falta menos de una semana para que lleguen Nochebuena y Navidad y los famosos ya se preparan para la celebración; aquí te compartimos cuáles son sus planes. 
Los famosos compartieron cómo celebrarán Navidad.
Los famosos compartieron cómo celebrarán Navidad. (Especial)

México

Para los famosos, la Navidad es una fecha para reunirse con sus allegados, disfrutar de un descanso y reflexionar sobre sí mismos. Así lo compartieron con ¡Hey! Kate Del Castillo, Daniela Castro, Axel y Lambda Gracía, quienes ya cuentan los días para celebrar con los suyos.

A continuación te compartimos de qué manera piensan disfrutar la Navidad

Kate Del Castillo

La actriz está de visita en México, donde presentó el pasado lunes 'Visitantes', película con la que incursiona en el género de terror, y ahora aprovechará para descansar unos días y compartir la Navidad con sus allegados.

"Estoy por pocos días en México, me dieron cuatro días libre en 'Dueños del Paraíso' y los voy a pasar en el país para estar con mi familia, navidad me toca aquí y año nuevo trabajando", compartió Kate.

'Dueños del paraíso' es la nueva serie de Telemundo, que estará ambientada a finales de los años setenta y principios de los ochenta para contar la historia de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer "sin inocencia alguna", con una vida marcada por la violencia, la pobreza y la ambición, que usa el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas.

Daniela Castro

Para la actriz, la Navidad es una fecha de emociones encontradas, pues aunque disfruta la compañía de su familia, recuerda a su madre fallecida en julio de 2009.

"No soy Grinch pero desde que mi mamá ascendió, no es lo mismo. Me encanta por toda la pre producción de la Navidad, con el arbolito, que lo hago con mis hijas, pero el día de Navidad se me hace muy difícil y melancólico", compartió Daniela.

Sin embargo, aseguró que procura disfrutar de la compañía de su familia y de la cena.

"Me encanta estar con mi familia, principalmente antes que con nadie. Esta Navidad la vamos a pasar los cinco y a mí se me antoja ponerme un mameluco y cenar cada quien lo que quiera", bromeó la actriz. "Tener nuestro pavo, pero que cada quien cene lo que quiera y que seamos muy felices con salud y con amor y al día siguiente esperar a Santa Claus".


Axel

Tras participar en la telenovela de Juan Osorio, 'Mi corazón es tuyo', el intérprete argentino Axel está listo para volver a su país natal, donde pasará la Navidad con su familia.

"A diferencia de acá, en Argentina se vive con calor (la Navidad). Se comen comidas muy frescas (...) Todo tipo de ensaladas y el típico asado que se hace siempre a la parrilla, que yo no como porque soy vegetariano, pero es una tradición de muchos años", describió.

Asimismo, Axel explicó lo que significa la Navidad para él: "Es un momento de comunión, de reconciliación, de reencontrarse con uno, de renacer y lo viviré con mi familia, como todos los años".


Pablo López

El hombre sensación del reality 'México tiene talento', Pablo López, quien hizo llorar en octubre a Ximena Sariñana con su interpretación de 'Old time Rock n Roll', compartió que espera ya el momento de festejar Navidad, tras largo tiempo de no hacerlo.

"Yo espero que para esta Navidad ya pueda yo, cuando menos, disfrutar de mi primera Navidad en más de 25 años. Con algo tranquilo, algo sencillo. Uno es sencillo, y sé que esto se puede apagar en cualquier momento. Pero de que me voy a dar mi gusto para disfrutar la Navidad, me lo voy a dar", comentó.

El intérprete señaló que está a la espera de negociaciones con Azteca y Sony para concretar cuáles serán los proyectos que emprenda el próximo año, luego de su participación en 'México tiene talento'.


Lambda García

El actor mexicano comentó sentirse satisfecho con su desempeño en la telenovela de Azteca 'Las Bravo' y además ya se prepara para las fiestas decembrinas.

"La Navidad siempre la paso con mi familia, mis papás, mis tíos, mi hermana y en año nuevo me voy con mis amigos. Me la paso rodeado de mis amistades porque bailamos y viajamos y tratamos de pasarla bien", compartió el actor.

García también reflexionó sobre lo que concretó en 2014 y lo que viene para su próximo año.

"Cierro el año muy contento con mi participación en 'Las Bravo', con muchos proyectos para telenovela para 2015 y retomando la temporada de 'Sin censura'".