Famosos se suman a campaña contra la discriminación

'NOH8' se trata de una protesta silenciosa en la que los protagonistas se toman diferentes fotografías con una cinta adhesiva en la boca, lo que simboliza las voces que se han acallado.
Sherlyn se sumó a la causa.
Sherlyn se sumó a la causa. (Notimex)

México

Malillany Marín, Rogelio Guerra, Sherlyn, Eugenio Bartilotti y Sheyla fueron algunas de las celebridades que se reunieron anoche para apoyar una campaña contra la discriminación.

Durante el 'cocktail' que se realizó en un hotel de la Ciudad de México, los invitados pudieron tomarse una foto para este proyecto titulado 'NOH8'.

Se trata de una protesta silenciosa en la que los protagonistas se toman diferentes fotografías con una cinta adhesiva en la boca, lo que simboliza las voces que se han acallado.

"Creo que esta campaña es importantísima, más en este momento que estamos viviendo en este país, porque hay discriminación en todos los sentidos, a nivel escolar, en el trabajo, a las personas con sobrepeso, etcétera.

"Habla de la discriminación y creo que necesitamos apoyarla en todos los sentidos, hay gente importante sumada en todo el mundo, desde Liza Minnelli, Ricky Martin, Miley Cyrus y demás; está muy bien apoyar esta noble causa", expresó Bartilotti en entrevista.

Esta campaña, que nació en California, Estados Unidos, ha pasado por diferentes países, como Inglaterra, Canadá, Sudáfrica y México, entre otros, y es organizada por su fundador Jeff Parshley, además el co-fundador y fotógrafo de este proyecto es Adam Bouska.

Por su parte, la cantante y actriz Sheyla mencionó que a lo largo de su vida ha sufrido discriminación y maltrato psicológico, por lo que está de acuerdo con esta iniciativa.

"Yo siempre he batallado por ser una persona gordita, porque la gente me etiqueta; yo no le voy a ir diciendo a la gente en la calle cómo se ve, pero en la calle la gente me grita y digo: '¿Estos no piensan que tengo espejo?'.

"Yo pienso que esta campaña ayudará para que las cosas cambien, que la gente si lo toma como una cuestión que pueda hacer que nos veamos todos como iguales, puede ayudarnos mucho", concluyó la también comediante.