Muere Ninón Sevilla

La actriz y bailarina falleció de un paro cardiaco en el hospital en el que se encontraba internada desde el viernes, informó su hijo Genaro Lozano.
Ninón Sevilla se recupera en el hospital de una neumonía.
Ninón Sevilla. (CuartOscuro)

México

Tras ser internada por una neumonía en un hospital privado de la zona centro de la Ciudad de México, Ninón Sevilla falleció esta tarde.

La noticia fue confirmada por Genaro Lozano, hijo de la actriz, quien vía telefónica dijo: "Voy llegando al hospital, venía contento y nos dieron la noticia, ya falleció, fue un paro cardiaco".

Respecto al destino de los restos de la Ninón Sevilla, Lozano comentó: "Vamos a organizar todo porque desgraciadamente nos agarramos a la vida y no queremos que pase, nunca te preparas. Tenemos que hacer algo bonito".

A través de su cuenta de Twitter, el productor Federico Wilkins dio a conocer la noticia: "A las 3:45 pm Ha muerto Ninon Sevilla con pasaporte cubano. Adiós Elena Tejero!".


El cuerpo de Ninón Sevilla llegarán a la medianoche a la agencia funeraria Gayosso de Félix Cuevas y sus restos descansarán en el Panteón Jardín. Los gastos correrán a cargo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).