Los excesos de Miley Cyrus

Luego de ser hospitalizada por una alergia a un medicamento, recordamos aquellos momentos más locos de la cantante.

La cantante Miley Cyrus, quien lleva tres días en el hospital por una reacción  alérgica a un medicamento, nos recuerda cuántos excesos ha tenido y no son éstos los que la llevaron a estar enferma.

Durante su gira Bangerz la intérprete le compartió un poco de su saliva a su público, mientras se paseaba por el escenario y hablaba por el micrófono.

El hecho sucedió cuando, hizo una pausa para beber de una botella de agua justo antes de escupir una gran cantidad a la audiencia que tenía al frente; esta acción la realizó varias veces, sin embargo no parece que a los fans les molestara, ya que siguieron gritando.


Su cuenta de instagram  es la fuente en la que genera imágenes escandalosas. Entre ellas se encuentran sus ya famosas fotos en topless para mostrarle a sus fans,  las partes de su cuerpo que más ama. Su gusto por los gatos provocó que se tatuara la figura de uno en el interior de su labio inferior.


La forma que utilizó para quitarse la imagen de chica Disney fue la exploración de sus sexualidad, como la imagen del beso en la boca con Katy Perry y esta en la que sale semidesnuda a lado de dos hombres.