Roban auto de lujo a Miley Cyrus

La policía de Los Ángeles ya se encuentra en búsqueda de los ladrones que hurtaron las joyas y el auto Maserati de la cantante.
Miley Cyrus, de quien se habló por su alocada actitud y atrevidos vestuarios, forma parte de Estrella global en instragram: Los famosos internacionales con las mejores fotos en Instagram. Harry Styles, Ian Somerhalder y Justin Bieber son parte de la categoría.
Miley se encuentra actualmente de gira, para promocionar su disco 'Bangerz'. (AFP)

México

Miley Cyrus fue víctima de robo en su casa de San Fernando Valley. Según reporta el portal TMZ, a la cantante pop le fueron robados un Maserati 2014 sedán de lujo, con un valor aproximado de 100 mil dólares, además de joyas cuyo valor no ha sido especificado.

De acuerdo con el portal, la asistente de la cantante fue a la casa de la intérprete cerca de la medianoche del sábado y notó que algunos objetos se encontraban fuera de su lugar.

Por este motivo, dio aviso a las autoridades, quienes asistieron al lugar para inspeccionar pero no encontraron evidencia de que las puertas hubiesen sido forzadas, por lo que revisarán los videos de seguridad.

En noviembre de 2013, Cyrus fue víctima de otro robo en su casa, de donde se llevaron también joyas con un valor estimado de 100 mil dólares.