"Me gusta que me asocien con la sexualidad": Miley Cyrus

La cantante de 21 años posó cubierta sólo por una sábana blanca y habló de lo que piensa respecto a la sexualidad.

Miley Cyrus volvió a posar con poca ropa, esta vez para la revista W en donde luce con el pelo más largo y cubierta únicamente por una sábana blanca. En otra de las imágenes, la intérprete de "Adore You" posa con una chaqueta de cuero que, abierta, luce un gran escote.

La ex Hannah Montana habló con la publicación acerca de diversos temas, entre los que destacan sus opiniones respecto a la sexualidad. "Me gusta mucho no usar ropa. Me gusta que me asocien con la sexualidad".

Durante la entrevista concedida a Ronan Farrow (hijo de Mia Farrow y Woody Allen), Miley también habló sobre su paso por Disney. A propósito señaló: "No me gustan los niños. No me gustan porque, quiero decir, creo que estuve alrededor de demasiados niños en algún momento".

Asimismo explicó: "No soy Disney,ahí donde hay una chica asiática, una chica negra y una chica blanca para ser políticamente correctos. Tú sabes, no es el mensaje que quiero dar".

En cuanto a lo que piensa acerca de la sexualidad, la intérprete de Wrecking Ball señaló: "Me gusta no usar ropa y andar desnuda por la vida. Me gusta que me asocien con la sexualidad. No entiendo lo que usan las chicas. Trato de decirles a las chicas que no tienen que usar maquillaje, que no tienen que tener pelo largo y rubio y grandes pechos. Porque ahora parece que sólo se trata de eso".

La serie de imágenes forman parte de la edición de marzo de la Revista W.