Celebra Cyrus su cumpleaños con juego mecánico

La intérprete de 'Wrecking Ball' festeja hoy 22 años de vida y compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece montada en un juego mecánico en forma de pene. 
Cyrus y otra chica sobre un pene mecánico.
Cyrus y otra chica sobre un pene mecánico. (Instagram Miley Cyrus)

México

Miley Cyrus cumple hoy 22 años y ya compartió en Instagram un par de fotografías del modo en que celebra su cumpleaños. Primero, la intérprete y actriz subió un fotomontaje, en el que aparece su rostro de niña junto a un pastel decorado con un pene.

Posteriomente, Cyrus también subió una foto en donde se le observa sonriendo y en cuclillas junto a una pizza, sobre la que se colocaron velas, como si se tratara de un pastel. La cumpleañera colgó después la misma foto pero con su rostro de pequeña. 

Pero el festejo de la cantante incluye también otras atracciones: Cyrus compartió con sus seguidores una foto en donde aparece montada en un pequeño juego mecánico en forma de pene rosa. Junto a ella hay otra chica, de la que Miley se sujeta por la espalda.

La ex Hannah Montana se desprendió de su imagen infantil tras el lanzamiento de su álbum 'Bangerz', del que se despreden exitosos temas como 'Wreckin Ball', '4x4' y 'Adore You'. La polémica siempre es característica de la cantante que visitó este año México y fue criticada luego de que uno de sus bailarines la golpeará con la bandera nacional.

Aquí te compartimos las fotos del cumpleaños 22 de Miley. 



It's my buuuurffffdayyyy

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on



Of course 🍕🎉

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on