Encuentran el auto de lujo de Miley Cyrus

La unidad móvil fue localizada por las autoridades policiales en Los Ángeles, California.
Miley durante su gira.
Miley Cyrus. (AP)

Los Ángeles

El auto deportivo Maserati 2014 de la cantante y actriz estadunidense Miley Cyrus, robado de su casa el fin de semana, fue localizado, de acuerdo con información de autoridades policiales en California.

El auto fue abandonado en una calle de Simi Valley y quedó bajo custodia de detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés), indicó un comunicado.

Los agentes están tomando huellas dactilares y otras pruebas a fin de identificar a los responsables del hecho.

El robo del vehículo sobrevino el último fin de semana de la residencia de la cantante, que no se encontraba en casa debido a su gira Bangerz.

De acuerdo a la denuncia, la casa de la celebridad fue abierta al parecer desde el viernes para sustraer joyería, así como el Maserati Quattroporte 2014.

La policía dijo que recibió reportes de vecinos para denunciar que el auto deportivo había sido abandonado en la avenida Alscot en Simi Valley, un suburbio situado unos 60 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

La asistente de la cantante reportó el robo luego de encontrar situaciones extrañas en la propiedad así como la desaparición del auto de lujo cuatro puertas color blanco.