Miguel Bosé se suma a campaña contra el Sida

Algunos famosos asistieron a la quinta Gala Sida Barcelona; el futbolista Rafael Márquez y su esposa la modelo Jaydy Michel desfilaron por la alfombra roja del evento.

México

Algunos famosos se dieron cita en la Sala Oval del MNAC de Barcelona para asistir a la quinta Gala Sida Barcelona en donde destacó la presencia del cantante Miguel Bosé, Rafael Márquez y su esposa la modelo Jaydy Michel.

En el evento, la alta costura deslumbró a la madre patria con la presencia de otras personalidades como Mónica Naranjo, quien a lado de Bosé compartieron su cariño ante las cámaras.

Por su parte, el futbolista Rafael Márquez y su esposa Jaydy Michel fueron los mexicanos que mostraron su glamour en el evento benéfico.

Esta gala contará con la actuación del embajador de Estados Unidos, en donde se espera recaudar más de 600 mil euros que se destinarán a la investigación de una vacuna que consiga curar esta enfermedad.

Otras personalidades que deleitaron con su presencia fueron Bimba Bosé, el diseñador francés Jean Paul Gaultier, la actriz alemana Annabelle Mandeng y modelo Laura Sánchez.