Sepulta Mick Jagger a su novia

El músico estuvo rodeado de amigos y familiares en el funeral de la diseñadora L'Wren Scott.
El funeral de la modelo se realizó en el cementerio Hollywood Forever.
El funeral de la modelo se realizó en el cementerio Hollywood Forever. (AFP)

Los Ángeles

Mick Jagger estuvo rodeado de amigos y familiares en Los Ángeles para los funerales íntimos de su compañera, la estilista L'Wren Scott, quien se suicidó la semana pasada.

La ceremonia tuvo lugar bajo una estricta vigilancia en el cementerio Hollywood Forever, donde reposan, entre otros, los restos de Jayne Mansfield y Douglas Fairbanks.

Mick Jagger, quien se había reunido con sus hijas la semana última en Los Angeles tras la anulación de una gira de los Rolling Stones por Australia y Nueva Zelanda, llegó en un gran 4X4 con vidrios oscuros al cementerio, cerrado en la jornada.

"Un pequeño número de familiares y de amigos cercanos asistió hoy a los funerales de L'Wren Scott", precisó el portavoz del cantante de los Stones. Durante la ceremonia, que duró cerca de una hora, Mick Jagger y el hermano de L'Wren Scott tomaron la palabra, agregó Bernard Doherty en un comunicado.

Karis Jagger, la hija mayor del cantante leyó poemas, al igual que la actriz Ellen Barkin. Otra hija de la estrella, Jade, y dos de sus nietos, Mazie y Zak, leyeron salmos.

L'Wren Scott, de 49 años, se suicidó el 17 de marzo ahorcándose en su lujoso apartamento de Chelsea en Nueva York. La exmodelo no dejó ninguna nota que explicara su decisión. Compartía la vida con Mick Jagger desde 2001.