Hija de Mick Jagger cancela presentación en Australia

La modelo Georgia May canceló su visita, luego de enterarse de la muerte L'Wren Scott.
La modelo se presentaría en un festival de moda en Australia.
La modelo se presentaría en un festival de moda en Australia. (Facebook Oficial: Georgia May Jagger )

Australia

La modelo británica Georgia May, hija del cantante Mick Jagger canceló su presentación en un festival de moda en Australia tras la muerte de la diseñadora y modelo estadounidense L'Wren Scott, quien fue durante 13 años novia de su padre, informan medios locales.

May se encontraba volando desde Londres a Melbourne cuando Scott fue hallada muerta en su apartamento en Nueva York, en un incidente que los medios estadounidenses han interpretado como un suicidio, según el diario 'Sydney Morning Herlad'.

La modelo, quien tenía previsto participar en el festival de la moda Virgin Australia en la ciudad de Melbourne, fue informada de la muerte de Scott cuando aterrizó este martes en Sídney donde iba a tomar otro avión hasta su destino final.La hija de Jagger y la modelo Jerry Hall canceló su presentación para poder ir a Nueva York.

Por su lado, Mick Jagger se encuentra con su banda en la ciudad de Perth, como parte de una gira por Australia y Nueva Zelanda, y se espera a que se aclare si postergará o cancelará sus conciertos en el país oceánico que se iban a iniciar mañana.

Tan pronto llegó la banda el lunes a la ciudad australiana de Perth, Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts publicaron en las redes sociales una fotografía en la pista de aterrizaje en la que aparece el nombre de la banda inscrito.

Un portavoz de Jagger dijo que el cantante se encuentra "devastado" por la muerte de su novia, quien fuera encontrada el lunes colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea.