Michelle Rodríguez ofrece disculpas a minorías de Hollywood

Después de que la actriz pidió a latinos, afroamericanos y asiáticos que no se robarán a los superhéroes de los blancos y crearán los suyos, en un video ofreció disculpas.
Michelle Rodríguez.
Michelle Rodríguez. (Reuters)

México

Michelle Rodríguez ofreció disculpas, después de reprochar a las minorías de Hollywood a crear sus propios superhéroes y no robárselos a las personas blancas.

“Ya paren de robarse los superhéroes de los blancos; invéntense unos nuevos que sean suyos”, dijo la actriz a un paparazzo de TMZ el viernes de noche, cuando éste le preguntó sobre los rumores de que ella está siendo considerada para interpretar el Green Lantern (Linterna Verde). “Eso es lo más estúpido que he escuchado en mi vida,” agregó.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, Michelle explicó que lo que quiso decir es que la gente de color en Hollywood “debería ser menos vaga” y debería “desarrollar su propia mitología,” así no tendrían que esperar que la industria les regale estos tipos de personajes.

Rodríguez también hizo un llamado a las personas latinas, afroamericanas, y asiáticas a que tengan más imaginación en vez de tratar de forzar que un Superman, Green Lantern y otros personajes blancos “se adapten a tu cultura. Creo que tenemos que ser más creativos”, finalizó la actriz.

Michelle Rodríguez saltó a la fama por la franquicia ‘Rápidos y Furioso’, donde da vida a Letty Ortiz, personaje que repetirá en el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 7’, cinta que se estrenará en abril próximo.