México sí participará en Miss Universo 2015

Wendolly Esparza, Nuestra Belleza México 2014, anunció que concursará en el certamen de belleza que se realizará en diciembre próximo en Las Vegas, Nevada.

México

Wendolly Esparza, Nuestra Belleza México 2014, confirmó que México sí participará en el certamen Miss Universo 2015. La participante difundió la decisión en un video a través de sus redes sociales y de la organización.

"Ahora que la situación ha cambiado tiene sentido continuar la lucha y demostrar la nobleza y el carácter que nos identifica, me he preparado arduamente por esa corona y por eso me llena de orgullo compartir con ustedes que México regresa a Miss Universo", dijo Wendolly en sus redes sociales.

En junio pasado, Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, dio a conocer que el país se retiraba de Miss Universo debido a los comentarios discriminatorios que hizo Donald Trump de los mexicanos, quien formaba parte de la organización del concurso de belleza.

En octubre pasado la compañía de entretenimiento WME/IMG compró a Trump la totalidad de las acciones del certamen de belleza, razón por la que México regresa al concurso, al igual que la participante de Costa Rica, quien en apoyo a los mexicanos se había retirado.

Miss Universo 2015 se llevará a cabo el 20 de diciembre en el Axis Theater del Hotel Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada.