Melenie vive intensa "Party II"

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona tuvo anoche un segundo festejo de 15 años.

Monterrey

Si la primera fiesta de 15 años de Melenie Villarreal fue de ensueño, el segundo festejo resultó ser inolvidable y muy prendido.

La hija de la cantante Alicia Villarreal celebró de nueva cuenta este domingo sus 15 años, pero ahora en Las Lomas Eventos  y ante una cantidad menor de invitados.

A las 20:00 Alicia arribó al salón junto a sus pequeños hijos Cruz Ángelo y Félix Estefano; en la puerta ya estaba Cruz Martínez esperándolos.

“Ese día se nos fue tan rápido la fiesta que ni siquiera partimos el pastel, esto no estaba planeado, todo lo hicimos exprés.

“Estoy muy contenta, ahora lo intentamos hacer mucho más relajados, la semana pasada tuvimos mucho estrés pero ahora todo ha fluido muy bonito”, dijo la cantante previo a su entrada.

A diferencia de su fiesta organizada el viernes cuatro de abril, ayer únicamente estuvieron presentes cerca de 500 invitados, entre ellos amigos y familiares cercanos de Mel.

“Aquí eran más amigos cercanos, la verdad nos sorprendió la cantidad de personas que hubo la semana pasada y las que se quedaron afuera”, señaló la joven cumpleañera.

Vestida como una princesa, Melenie apareció en el lobby del salón para darle la bienvenida a su familia y dar comienzo con el festejo que se alargaría cerca de cinco horas.

Arturo Carmona, padre de Melenie, también estuvo presente en esta celebración, quien afirmó estar soltero disfrutando del amor de su hija.

“Estoy soltero y que mejor que estar disfrutando este momento sólo con mi familia y con mi hija, con esta muñeca”, señaló Carmona.

El actor estuvo sentado en la mesa principal de la festejada, en donde también se encontraba su madre, Guadalupe Rodríguez, además de Alicia y Cruz.

La quinceañera disfrutó de la música de los Súper Reyes, así como la de un DJ, quien puso a los jóvenes a bailar.