"Ellen DeGeneres me parece sexy": Megan Fox

La actriz, que dará vida a Apri O'Neil en 'Las Tortugas Ninja', engalana la portada de 'Cosmopolitan', a quien compartió su opinión sobre la presentadora de televisión Ellen DeGeneres. 
Posó en bikini para la publicación que estará disponible a partir del 7 de julio.
Posó en bikini para la publicación que estará disponible a partir del 7 de julio. (Cosmopolitan)

México

Megan Fox posó en bikini para la revista 'Cosmopolitan', con la que compartió que la presentadora Ellen DeGeneres le parece sexy.

La actriz de 28 años expresó: "Creo que Ellen es sexy. Tal vez sea por la forma en que ella da la impresión de ser anti-negocio, a pesar de que ella participa en él. Y, además, el humor siempre es sexy'. 

El show de Ellen DeGeneres recibió en mayo pasado a la escultural actriz, quien luego del encuentro señaló que éste le resultó 'afrodisíaco'.

"La primera vez que estuve aquí, estaba embarazada y nadie lo supo, y la segunda vez que vine acababa de tener a mi bebé, pero estaba embarazada de nuevo, de modo que tienes una especie de buena suerte para la fertilidad", bromeó Megan Fox con DeGeneres. "Si quieres quedar embarazada, ve a ver a Ellen".

La revista estará a la venta en EU a partir del próximo 8 de julio, mientras que a Fox podremos verla próximamente en los cines en su papel de la periodista April O'Neil en la versión cinematográfica de 'Las Tortugas Ninja', a cargo de Michael Bay, responsable de la franquicia 'Transformers', y con quien Fox ya trabajó en las dos primeras entregas de dicha saga. 

Mientras tanto, te compartimos más imágenes de cómo luce la actriz en la revista: