Matthew Lewis presume su nuevo cuerpo

El actor se sometió a una rutina de ejercicio y una dieta para lograr tener un trabajado cuerpo.

México

El actor Matthew Lewis, quien diera vida a Neville Longbottom en las cintas de Harry Potter, mostró su bien trabajado cuerpo para la revistas gay 'Attitude', en su edición de junio.

El joven de 25 años posó en ropa interior presumiendo sus abdominales, que atribuyó al trabajo que realizó para actuar en la cinta 'Me Before You', que se estrenará en 2016.

"Mi personaje, Patrick, es un triatleta y entrenador personal, así que está enfocado en la carrera. Hablé con el director (Thea Sharrock) y dijo que sería bueno que me metiera en la mente de alguien así, porque no toma alcohol y come ensalada todo el tiempo y me interesaba saber a dónde tienes que ir en tu mente para tener ese nivel de compromiso, así que más o menos renuncié al licor", comentó el actor para la revista. 

El histrión también compartió la rutina que llevó a cabo para parecer un triatleta en su próxima cinta. 

"Voy al pub casi cada semana con una coca cola de dieta. Renuncié al azúcar y no puedo comer carbohidratos. Quería saber si podía apegarme a un régimen estricto como ése, para entender lo que es tener una meta como esa e intentarlo 110 por ciento. Siempre me han gustado los deportes, adoro el gimnasio y eso, pero me encanta comer. La pizza y la cerveza regresarán en el verano", agregó el joven.