Reportan estable a Margarita Gralia

El productor de la obra 'Cada quien su vida', Rubén Lara,  aseguró que la actriz se encuentra estable ante los rumores de un presunto estado de coma. 
Margarita Gralia, en la obra 'Cada quien su vida'.
Margarita Gralia, en la obra 'Cada quien su vida'. (Especial)

México

Ante los rumores que indican que Margarita Gralia se encuentra en un coma inducido, Rubén Lara, productor de Cada quien su vida (obra que la actriz abandonó temporalmente), aseguró que su estado de salud no es de gravedad.

"El problema que tenía Margarita era la presión alta, ya está bastante bien, está bastante recuperada y fuera de cualquier peligro. Son especulaciones, ella no está en coma", señaló Lara sobre la actriz, que se encuentra en un hospital al sur de la Ciudad de México.

"Yo ahorita estoy fuera de México pero hablé con su marido y me dijo que Margarita sigue en observación por la presión alta que tenía, pero nada más está esperando que los médicos le digan que puede irse, ya la estabilizaron", mencionó el productor vía telefónica.

Silvia Pasquel se encarga de cubrir a Gralia en el papel de La tacón Dorado en Cada quién su vida, obra que se presenta en el salón Los Ángeles, en el DF.