Busca Maite Perroni apoyar a mujeres con cáncer

La actriz Maite Perroni será vocera de la campaña de Pantene a favor de las mujeres con cáncer , promoviendo la inclusión de la sociedad en el apoyo a la causa.
Maite Perroni será vocera de una campaña que fomenta la importancia de la donación de cabello para las mujeres.
Maite Perroni será vocera de una campaña que fomenta la importancia de la donación de cabello para las mujeres. (Notimex)

México

Maite Perroni es consciente del impacto del cáncer a nivel mundial, por lo que será vocera de una campaña que fomenta la importancia de la donación de cabello para las mujeres que han sido afectadas por esta enfermedad y sometidas a tratamientos de quimioterapia. Según la Asociación Mundial de la Salud, el cáncer es una de las principales causas de muerte a nivel mundial, a la que se le atribuyeron 8,2 millones de muertes en el 2012.

La actriz y cantante apoyará la campaña llamada Pantene Beautiful Lengths creada en julio del 2006, la cual permite a los individuos donar cabello para las mujeres que lo han perdido debido al tratamiento del cáncer.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre, en el día nacional para la causa, teniendo como objetivo regalar pelucas de cabello natural, una de las principales causas de pérdida de moral y autoestima de la mujer.