Maggie Hegyi y Vielka Valenzuela, virtuosas de la cocina

Las conductoras mostraron sus dotes culinarias al preparar salmón, que acompañaron con puré de papa y una ensalada.
Las conductoras pusieron su sazón.
Las conductoras pusieron su sazón. (Eduardo Gutiérrez Segura)

México

Las conductoras Maggie Hegyi y Vielka Valenzuela, así como la coordinadora de moda Karla Guindi probaron ser unas expertas en la cocina, con una clase privada que tomaron, en la cual se mostraron muy animadas y atentas a las indicaciones que recibían.

En esta clase las tres celebridades compartieron espacio con socialités como Antonia Jourdain, Gloria Sierra y Cassandra Pelizza para aprender la recta del salmón, acompañado de una fresca ensalada y cremoso puré de papa.

"Me encanta cocinar, he ido aprendiendo conforme pasan los años, desde que me casé. Me nació el gusto de empezar a cocinar para mi esposo, y ahora con mi hija le quiero cocinar cosas sanas, le voy aprendido poco a poco a mis amigos chefs", expresó Hegyi en entrevista.

Vielka, aunque aceptó que es una cocinera muy desorganizada, también disfrutó esta mañana de pasar tiempo con las otras mujeres aprendiendo y contando sus experiencias.

"Me vino perfecto, porque para la típica mujer soltera, que necesita cocinar rápido, estás recetas están muy bien para aplicarlas en casa. Me gusta la cocina, pero soy desordenada, tiró todo, aunque no tengo un repertorio de la típica ama de casa mexicana, tengo buena sazón", explicó Vielka.

El ánimo de todas, tomando jugo, té helado o agua mineral para acompañar los platillos que prepararon, hicieron que Karla Guindi agradeciera a la mamá de Erik Elías, su suegra, que haya compartido muchas rectas familiares con ella.

"Estuvo muy padre, porque está fácil y rápido, uno como mamá tiene que tener cosas preparadas para emergencias. A Erik le gustan las cosas dulces más que nada y mi suegra ha sido súper pasándome todas las recetas de lo que le gusta y así empecé a meterme más en la cocina", finalizó Karla.

Las 10 mujeres tomaron lecciones con las expertas de Maggi, quienes les presentaron su Jugoso al Sartén, un aliado para todos los platillos.