"Piensen antes de hablar": Madonna sobre la polémica de D&G

La reina del pop dio su opinión sobre los comentarios que hicieron los diseñadores Dolce & Gabbana, quienes llamaron "sintéticos" a los bebés nacidos con ayuda de la tecnología.
La imagen que compartió Madonna.
La imagen que compartió Madonna. (Instagram Madonna)

México

Luego de que Domenico Dolce expresara a la revista italiana Panorama su descontento con las familias homoparentales, Elton John y otros famosos como Ricky Martin y Courtney Love se pronunciaron en contra del diseñador y Elton incluso llamó a un boicot de la marca D&G.

Ahora Madonna se suma a la lista de famosos que desaprueban las declaraciones de Dolce, quien fue apoyado por su socio comercial Stefano Gabbana.

"Todos los bebés tienen alma, sin importar cómo hayan llegado a la Tierra y a sus familias", escribió la reina del pop en Instagram. "¡No hay nada sintético en su alma! Así que ¿cómo podemos rechazar la fecundación in vitro? Cada alma llega a nosotros para enseñarnos una lección. ¡Dios pone su mano en todo, incluso en la tecnología!

"Somos arrogantes al pensar que el hombre hace todo por su cuenta. Piensen antes de hablar", finalizó Madonna el texto con que acompaña una fotografía fechada en 2010. En ella, la cantante aparece cargando a un bebé para una sesión de fotos de la campaña otoño invierno de 2010 para D&G.

Las palabras de Madonna responden a las ideas de Domenico Dolce, quien expresó: "Naces y tienes un padre y una madre. O al menos esto debería ser así, por eso no me convencen aquellos que yo llamo 'hijos de la química', 'niños sintéticos'. Úteros de alquiler, elegidos de un catálogo".