Madonna rompe el silencio sobre la violación de la que fue víctima

La reina del pop narró a Howard Stern cómo se sintió cuando fue violada a los 19 años, en Nueva York; señaló que haber ido a la policía habría sido "demasiado humillante".
Madonna tiene 56 años.
Madonna tiene 56 años. (Especial)

México

Luego de que Madonna diera a conocer que fue víctima de violación a los 19 años, cuando recién se mudó a Nueva York, ahora la intérprete de 56 años conversó con Howard Stern, presentador de radio y televisión estadunidense, sobre aquel episodio de su vida.

"Iba a una clase de baile y la puerta estaba cerrada con llave, y yo necesitaba dinero para el teléfono público", relató Madonna. "(Entonces un hombre) me lo dio. Era un chico bastante amigable. Me dijo: 'Bueno, yo vivo cruzando esta calle, ¿quieres hacer la llamada desde mi casa?"

La reina del pop contó que, ya que ella era originara de Michigan, "confiana en todo el mundo", a pesar de que su departamento había sido robado ya un par de veces y de que tuvo un "loco" primer año en Nueva York.

Cuando Madonna llegó al departamento del sujeto, éste la violó amenazándola con un cuchillo, recordó la cantante. "Me dijeron que si quería presentar cargos, (tendría que someterme a una) exanimación física, tenía que ir primero al tribunal y me iban a hacer preguntas personales.

"Has sido violada. Así que ¿quieres hablar de eso? ¿Quieres hacerlo público? No, no vale la pena. Es demasiado humillante", concluyó Madonna.