Madonna y Katy Perry hacen equipo

Katy Perry agradeció a través de su cuenta oficial en Twitter el reciente nombramiento que Madonna le otorgó como curadora de su proyecto "Art For Freedom".
Katy Perry
Katy Perry (Especial)

México

Madonna y Katy Perry se encuentran listas para trabajar en equipo, luego de que la reina del pop nombrara a la intérprete califroniana curadora del proyecto que dirige "Art For Freedom".

A partir de ahora las cantantes se enfocaran en encontrar antes de que finalice el mes a un artistacuya "expresión creativa demuestre una visión única en torno a la lucha por los derechos humanos". El ganador recibirá 10 mil dólares que podrán ser donados a la organización sin fines de lucro de su elección.

"Art For Freedom" fue lanzado por Madonna en septiembre pasado, cuando la intérprete anunció: "Mi meta es mostrar, con el ejemplo del secretprojectrevolution, mi compromiso creativo para inspirar el cambio en el mundo a través de la expresión artística. Espero que mi filme y otras colaboraciones con Art for Freedom sean un llamado a la acción y den a la gente un espacio para proyectar su propia expresión creativa para ayudar a combatir la opresión, la intolerancia y la complacencia".

Aunque Madonna ha colaborado antes con otras intérpretes pop como Britney Spears, M.I.A., y Nicki Minaj, ésta es la primera vez que se embarca en una aventura con la californiana.

Así agradeció Katy el nombramiento que le otorgó Madonna: