Divas de la música festejan el 2015

Madonna y Beyoncé compartieron en sus redes sociales sus deseos de año nuevo.
Beyoncé celebra el año nuevo.
Beyoncé celebra el año nuevo. (Instagram: Beyoncé)

México

Las divas de la música Madonna y Beyoncé expresaron sus buenos deseos para el año nuevo en sus redes sociales.

"Happy New Years! ‪#‎unapologeticbitches", publicó Madonna en su cuenta de Instagram con la imagen de su nueva producción discográfica Reber Heart.

En los últimos meses de 2014, la 'Reina del Pop' dio a conocer el avance de su nueva propuesta musical que saldrá a la venta el 10 de marzo del nuevo año.

La cantante presentó el ritmo de "Living for Love", además de la portada oficial de su álbum. Asimismo, seis temas de la nueva producción ya están disponibles para su compra en iTunes. Además del ya mencionado, los títulos son "Devil Pray", "Ghosttown", "Unapologetic Bitch", "Illuminati" y "Bitch I'm Madonna", esta última con la colaboración de Nicki Minaj.



Happy New Years! #unapologeticbitches ❤️u#rebelheart

Une photo publiée par Madonna (@madonna) le


Por su parte, Beyoncé compartió en su cuenta de Instagram la alegría que le provoca la entrada del 2015 en un video de aproximadamente 15 segundos. "Que tengan un año Nuevo", publicó.

El video inicia con una imagen de la intérprete de "Single Ladies", quien utiliza unos lentes con la forma del 2015, mientras se puede ver en el fondo un árbol de Navidad. La secuencia continúa con los mejores momentos del año.

El 2014 fue un gran año para la cantante, ya que fue la mujer más nominada en la historia del premio Grammy, de acuerdo al portal Variet y fue la artista femenina mejor pagada en la música en el 2014, con ganancias estimadas en 115 millones de dólares, más del doble del año pasado, dijo la revista Forbes.


Happy New Year!! 🎉

A video posted by Beyoncé (@beyonce) on