“A muchos les fui infiel”: Luis Gerardo Méndez

El actor concedió una entrevista para la revista 'Moi', en la que habló sobre infidelidad y reconoció: "A muchos les fui infiel, pero me reivindiqué".
El actor anunció que la revista ya se encuentra a la venta.
El actor anunció que la revista ya se encuentra a la venta. (Marthadebayle.com)

México

El reconocido actor Luis Gerardo Méndez provocó reacciones en las redes sociales, luego de sus declaraciones para la revista 'Moi', en donde habla de infidelidad y admite "A muchos les fui infiel, me costaba mucho trabajo. Pero me reivindiqué".

El intérprete de Javi Noble habló con la publicación sobre varios temas, y la razón por la que da esa respuesta es que el actor conversaba sobre su pasado en una escuela católica, más adelante el protagonista de 'El curioso incidente del perro a medianoche' habla sobre la infidelidad en las relaciones. Al respecto, Méndez señaló:

"Si el acuerdo es que puedes acostarte con quien quieras, no hay problemas, pero si no, no está padre. A muchos les fui infiel, me costaba mucho trabajo. Pero me reivindiqué".

Hasta el momento, el actor no ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo, cuando la revista salió, Méndez usó su cuenta de Twitter para anunciar que estaba en la portada y animar a sus seguidores a comprarla.

"Recién salida del horno. O de la nevera. Llévela, llévela! La nueva @RevistaMoi, gracias @MarthaDebayle, un placer", escribió el actor. También la promocionó en su cuenta de Instagram.