Mis hijos no usan armas: Lucero

Se publicaron fotografías donde la artista y su novio posaron con una escopeta y una cabra montés muerta.

México

Después de que una revista de divulgación semanal publicara unas fotografías, donde se ve a la cantante Lucero con su novio Michel Kuri Slim practicando cacería, así como de sus hijos con supuestas armas de fuego, la también actriz divulgó en su cuenta de Twitter un comunicado expresando su disgusto ante la situación.

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes" escribió Lucero con respecto a las imágenes.

La publicación además aseguró que los hijos de la cantante, Manuel y Lucero, de 12 y 8 años, respectivamente, ya se familiarizaban con la cacería. Al igual que Michele, el hijo mayor del empresario.