Lucero asiste al aeropuerto para recibir al Papa

La actriz es una de las estrellas que estuvo en la llegada del papa Francisco.
Lucero.
Lucero. (Notimex)

Ciudad de México

A través de su cuenta de Twitter, la cantante Lucero compartió su sentir sobre la visita del papa Francisco.

"¡Momentos de mucha alegría y emoción! ¡Ya falta menos para tenerte cerquita, en nuestro México, #PapaFrancisco !", compartió la actriz a través de su red social.

El papa Francisco llegó esta noche a la Ciudad de México procedente de Cuba, donde hizo una escala para reunirse con el líder de la Iglesia ortodoxa rusa.

El avión de Alitalia que trasladó al pontífice aterrizó aproximadamente a las 19:15 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde un mariachi y un ballet esperaban el descenso del Papa.

El Papa se reunirá en privado con el presidente Enrique Peña Nieto en la sala de espera del hangar presidencial y después saludará al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

A bordo de un papamóvil, Francisco se trasladará del aeropuerto capitalino hacia la Nunciatura Apostólica, en la colonia Guadalupe Inn, en donde dormirá.

México es el primer país latinoamericano que visita el papa Francisco. Durante su estancia en el país visitará el Palacio Nacional, recorrerá los alrededores del Zócalo, acudirá a la Catedral Metropolitana, mantendrá un encuentro con obispos del país y hablará de las "periferias" humanas en Ecatepec, uno de los municipios más grandes, con 4 millones de personas.

También irá a Michoacán, Chiapas y a Chihuahua, donde será su último destino y después regresará a Italia.