Lilí Brillanti posa para la revista 'Playboy'

La conductora y actriz posó para la portada de la revista 'Playboy' del mes de octubre, y compartió la imagen en su cuenta de Twitter, donde ya circula el 'hashtag' #ConejitaBrillanti.

México

Lilí Brillanti vuelve a engalanar las páginas de una revista para caballeros. Ahora, la actriz y conductora posó para la 'Playboy' del mes de octubre, y compartió la polémica imagen en su cuenta de Twitter.

"#LindoDíaPara presumirles la portada de @PlayboyMX ¿les gustó?", escribió Brillanti, cuya portada coincide con el festejo de la revista por su 12 aniversario.

No es la primera ocasión en que Brillanti se desprende de su ropa para posar ante la cámara de una revista para caballeros.

En 2010, la conductora también fue vista en las páginas de la publicación 'Extremo', en donde aparecía desnuda junto a actriz Anaís Salazar.

En aquel entonces, las fotografías provocaron gran revuelo, pues las esculturales mujeres acercaron sus labios y cuerpos para lograr una pose homoerótica.

Por su parte, ahora la revista 'Playboy' goza de la sensualidad de Brillanti y ya promociona en twitter su número de octubre con el siguiente mensaje:

"Lili Brillanti en portada de revista @PlayboyMX ¡Comprenla ya! @labrillanti"