Lego entra a ‘La Matrix’

El usuario de Youtube Snooperking compartió un video en el que recrea una de las escenas más emblemáticas de la película de los hermanos Wachowski.

México

Una de las escenas más emblemáticas del cine es el tiroteo en un vestíbulo que se presenta en la película 'The Matrix' de los hermanos Wachowski. El usuario de Youtube Snooperking recreó el momento con figuras de Lego.

El usuario cuidó cada uno de los detalles del momento para mostrar a cada uno de los personajes en su momento de acción. Hay armas sin fin y mucha acción en el video de más de cuatro minutos.

Sobre este proyecto, el portal 'Huffington Post' dijo que al realizador le tomó alrededor de 160 horas en total más de tres meses., en hacer el video. También hizo dos detrás de las escenas de los videos, en los que revela que uno de los golpes le llevó "más de una hora y media" de realización.

El usuario Snooperking llamó la atención en las redes sociales por hacer la nueva versión Lego de 'Star Wars: La Fuerza despierta' en noviembre pasado.

Sobre Matrix:

Matrix es una trilogía de películas de ciencia ficción escritas y dirigidas por los Hermanos Wachowski. Protagonizadas por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving,

Las dos secuelas de Matrix in­cluyen cerca de 2,500 efectos es­peciales. La primera sólo tiene 400.