Laverne Cox se muestra al natural

La actriz, que se encuentra entre las 100 personas más influyentes de la revista TIME, se desnudó para la publicación Allure.
Laverne Cox  desnuda.
Laverne Cox desnuda. (Norman Jean Roy.)

México

La actriz Laverne Cox posó desnuda para revista 'Allure' en la edición especial de 'The Nudes', donde confesó que pasó su vida escondiéndose, pero ahora el momento de mostrarse al descubierto.

"Durante el transcurso de la vida tratas de cubrir tu cuerpo, esconderte pero en realidad no funciona. Hay belleza en las cosas que pensamos son imperfectas, sé que eso suena súper cliché pero es cierto", comentó la actriz de la serie 'Orange is the new Black'.

Cox en un principio dijo "que no, lo pensé más, y dije no otra vez. Pero soy una mujer transgénero, sentí que estoy podría ser algo muy poderoso para la comunidad que represento. Honestamente, más que nada quiero hacerme feliz a mí misma y si a otros les gusta, que bueno, y si no, seguiré siendo feliz", agregó.

Laverne forma parte de la 100 personas más influyentes de la revista TIME, merito que en 2014 tuvo, al ocupar la portada de la publicación ese año.