Taylor Swift, joven y poderosa: Forbes

La cantante es la artista más joven del listado Las 100 Mujeres Más Poderosas 2015, de Forbes, en el que aparecen Oprah Winfrey y Beyoncé.
Taylor Swift sigue con su exitosa carrera al convertirse en la celebridad poderosa más joven, al llegar a la posición 64.
Taylor Swift sigue con su exitosa carrera al convertirse en la celebridad poderosa más joven, al llegar a la posición 64. (Reuters)

México

Taylor Swift es una de las mujeres más influyentes del mundo y la más joven en aparecer en el conteo Las 100 Mujeres más poderosas, de acuerdo con listado que publicó Forbes.

La intérprete de 'Shake It Off' ocupó el lugar número 64 en el ranking, que incluye líderes en ocho categorías: tecnología, política, negocios, finanzas, medios, entretenimiento y multimillonarias, entre otras profesiones.

Para realizar la lista se toman en cuenta aspectos como las ganancias, momento mediático, influencia e impacto que tienen.

Entre las famosas que sobresalen aparecieron Oprah Winfrey, quien ocupa el lugar 12.

Beyoncé ganó el peldaño 21, Ellen DeGeneres en el 50, Angelina Jolie en el 54, y Sofía Vergara en el 57.

Shakira aparece en el puesto 81, y Yao Chen, actriz china, en el 84.

Los primeros lugares son ocupados por la Canciller alemana Angela Merkel y Hillary Clinton, quien busca ser Presidenta de EU.

Estas son las celebridades del espectáculo que aparecen en la lista:

12. Oprah Winfrey

21. Beyoncé

28. Anna Wintour

50. Ellen DeGeneres

54. Angelina Jolie

57. Sofía Vergara

64. Taylor Swift

81. Shakira

84. Yao Chen