Nyong’o, entre las mejor vestidas: Vanity Fair

La actriz ganadora del Oscar fue aplaudida por la revista Vanity Fair, que la incluyó en su lista anual de las personalidades mejor vestidas.

México

Lupita Nyong'o fue elegida por la revista Vanity Fair como una de las mujeres mejor vestidas durante el último año.

El estilo y glamour que la actriz mexico-keniana luce en cada evento al que asiste fueron los motivos para que la publicación la considerara dentro del listado que publica anualmente.

La actriz dijo a la publicación que no le gusta ir de compras, además de señalar La Vie Est Belle, de Lancôme, como su esencia favorita. Nyong'o nombró a Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn como sus íconos de moda.

Nyong'o figura junto a personalidades como Cate Blanchett, Emmy Rossum y Emma Watson.

Por otra parte, Vanity Fair incluye por primera vez al reconocido actor Neil Patrick Harris, Benedict Cumberbatch e Idris Elba, en el aparado de celebridades masculinas.

Por su parte, el intérprete y productor Pharrell Williams aparece por segundo año consecutivo, así como Henrik Lundqvist, de los Rangers de Nueva York.

Quien también figura en el listado es el diseñador Karl Lagerfeld, el actor Eddie Redmayne y Vito Schnabel, novio de Heidi Klum.

La realeza no podía quedar atrás y Catalina de Cambridge, la reina Máxima de Holanda, la Princesa Mary de Dinamarca y el Rey Jigme Khesar Wangchuk de Bután se unen a la lista de los mejores vestidos del año.

Mientras tanto, la modelo rusa Natalia Vodianova engalana la portada del numero especial de la revista.