"La India Yuridia" desatará las carcajadas en el Nazas

La comediante se presentará el próximo 15 de agosto con su espectáculo cómico musical señala sus inconformidades e injusticias contra el sexo femenino.
La India Yuridia se presentará el próximo 15 de agosto en el Teatro Nazas.
La India Yuridia se presentará el próximo 15 de agosto en el Teatro Nazas. (Facebook)

Torreón, Coahuila

El espectáculo cómico de "La India Yuridia", se presentará en el Teatro Nazas el próximo sábado 15 de agosto a las 8:00 de la noche.

Para los grandes conocedores de la comedia "La India Yuridia", es clasificada como la mejor comediante femenina de México en la actualidad y aunque unos la consideran feminista, en el buen humor no hay distinción, por lo que su estilo ha logrado ser de los consentidos del público.

Originaria de Burros Bravos, Zacatecas, esta expositora del buen humor, vendrá a la Comarca Lagunera para consentir a sus seguidores con divertidas anécdotas, chistes, imitaciones y mucho más.

En su espectáculo cómico musical señala sus inconformidades e injusticias contra el sexo femenino de un modo único y las invitadas de honor serán las carcajadas.

La comediante tiene como su especialidad defender a las mujeres y exponer la realidad de los hombres con lo que hace pasar un momento de diversión inolvidable.