Inexactas las cifras de la empresa de L'Wren Scott

Un representante de la firma de la e modelo y diseñadora L'Wren Scott no son precisas, aseguró un representante de la empresa.
Su cuerpo fue encontrado en su departamento de Manhattan.
Su cuerpo fue encontrado en su departamento de Manhattan. (Especial)

Las cifras publicadas sobre la situación financiera de la empresa de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, quien se suicidó, son "inexactas" y "ofensivas", afirmó un portavoz de la fallecida diseñadora de moda.

Esos números, que hablaban de un déficit de varios millones de dólares para la filial londinense de su compañía LS Fashion limited, "no solo son muy engañosas e inexactas, sino también ofensivas e irrespetuosas", declaró el vocero en un comunicado.

Scott "tenía pensado reestructurar su empresa", dijo el portavoz. "La empresa tenía solo siete años y aunque algunos sectores no habían alcanzado aún su potencial, otras partes de su compañía eran prósperas", precisó.

La exmodelo y diseñadora de 49 años se suicidó, ahorcándose en su lujoso apartamento del barrio de Chelsea, en Nueva York. L'Wren Scott no dejó ninguna nota para explicar su decisión.

En medio de las especulaciones, sus dificultades financieras fueron mencionadas como una posible razón de su suicidio.

Por otro laso, hasta el momento no se han dado detalles sobre el entierro de la diseñadora, vinculada. Los Rolling Stones anularon su gira por Australia y Nueva Zelanda a raíz de la muerte de Scott.

Muy afectado, Mick Jagger viajó el jueves desde Perth a Los Ángeles, donde viven sus hijas.