Kim, Kanye y Taylor, entre los más influyentes de TIME

Bradley Cooper, Chris Pratt y Amy Schumer y Taylor Swift aparecen en la lista.
Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian.
Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian. (especial. )

México

La revista Time dio a conocer las 100 personas más influyentes, entre los que se encuentran Kim Kardashian y Kanye West.

En una lista dividida en categorías, el matrimonio apareció en el apartado Titanes.

La socialité, según la publicación, es un fenómeno en las redes sociales, pues en Instagram cuenta con 31 millones de seguidores y 29 en Twitter.

En un texto firmado Martha Stewart, quien califica a la estrella como "la primera dama de la fama", asegura que la protagonista de Keeping Up With The Kardashians tiene una belleza exótica y, de forma exagerada, irradia energía, sexualidad, drama, determinación, ímpetu y felicidad.

Al cantante se le reconoce por la tenacidad y se destaca que cree en él mismo.

Entre otros famosos se encuentran Reese Witherspoon, de quien se subraya su trabajo en la cinta Alma Salvaje.

"Su papel fue muy poderoso porque era muy arriesgado", escribió Mindy Kaling sobre la actriz.

Por inspirar a la gente, Laverne Cox, estrella transgénero de Orange Is The New Black, comparte honores con Witherspoon y Emma Watson.

La británica tiene los reflectores sobre ella gracias a su participación como vocera de la ONU y su ayuda en la campaña HeForShe, en la que se busca la equidad de género.

En el apartado de Artistas se menciona a los actores Bradley Cooper, Chris Pratt y Amy Schumer, y a Richard Linklater, director de Boyhood. Taylor Swift fue nombrada como un Ícono.