Kim Kardashian lanza colección de ropa en Brasil

En total son 20 piezas que forman la colección que serán vendidas a precios de entre 9 y 65 dólares en las tiendas de esta cadena de ropa C&A en Brasil.

Sao Paulo

La estrella estadunidense de 'reality shows' Kim Kardashian lanzó el lunes en Sao Paulo una colección de ropa para el mercado brasileño con la cual sus fanáticas podrán imitar su 'look' ajustado que marca sus curvas generosas.

"Esto es todo mío. Yo quería hacer algo así, con ropas que yo usaría", comentó en una rueda de prensa la estrella de tv, que lanzó su colección Kim Kardashian West para la cadena de ropa C&A, líder de este segmento de mercado en Brasil.

"Quería mostrar a la mujer brasileña y sus curvas", declaró esta mujer que confesó pasar horas frente al espejo preocupada por sus cabellos y su maquillaje.

"Como soy bajita y tengo el trasero grande, mi ropa siempre tiene que ser adaptada", dijo Kardashian, contando que por eso optó en esta colección por varias piezas elastizadas "que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo".

De 34 años, Kim es conocida también como 'la reina de las selfis' por su afición a divulgar parte de su vida en las redes sociales.

Casada con el rapero Kanye West, con quien tiene una hija, North, Kim Kardashian es una de las cien personalidades más influyentes del mundo según la revista Time. Ya tiene una marca de ropas y accesorios, DASH, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé.

En la colección para Brasil hay faldas ajustadísimas hasta la rodilla, vestidos, sandalias y varios modelos de camisetas 'crop tops' que dejan parte de la barriga al aire, uno de los sellos de estilo de esta mujer que exalta su figura voluptuosa.

En total son 20 piezas que forman su colección que serán vendidas a precios de entre 9 y 65 dólares en las tiendas de esta cadena en Brasil, un país de más de 200 millones de habitantes con una fuerte cultura de consumo.

Kardashian llegó este fin de semana a Sao Paulo. El domingo, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de las 2 mil rosas blancas que West le envió al hotel para celebrarla por el Día de la Madre.

Este lunes posó brevemente para los fotógrafos antes de su encuentro con la prensa, donde también dio algunos consejos para tomarse la selfi perfecta: "La iluminación es todo".

Y para dejar un registro, antes de irse, se tomó una foto de espaldas a los periodistas.