Kim Kardashian presume su trasero al desnudo

La socialité posó para la revista 'Paper' y, aunque en otras ocasiones ha permitido ver su escultural figura, esta vez dejó totalmente al descubierto su trasero. 

México

Kim Kardashian vuelve a acaparar miradas. En esta ocasión lo hace a través de las páginas de 'Paper Magazine', publicación para la que la socialité posó con su trasero completamente desnudo.

Casada con el rapero Kanye West, Kim Kardashian constantemente posa para revistas, con las que comparte su escultural figura. Sin embargo, en esta ocasión no dejó nada a la imaginación, pues para la portada, el cuerpo de un caballo da continuación a su trasero, pero en páginas interiores su atributo puede verse al descubierto.

La celebridad viste únicamente un par de guantes y un collar, con lo cual su piel brillante contrasta generando mayor impacto.

Kardashian luce contenta también en otra foto, donde parece celebrar su belleza: ella sostiene una botella de champaña, cuya espuma se dirige hacia su trasero, donde reposa una copa en la que finalmente cae la bebida.

Luego de que las fotos se difundieran en internet, Kardashian escribió en Twitter: Van a decir que no tengo talento... intento equilibrar una copa de champán con el trasero.