¿Cansado de las Kardashian? Súmate al ‘KardBlock’

El KardBlock es un servicio para bloquear todo lo relacionado con las Kardashian de los buscadores de internet; cuenta ahora con más de 2 mil 400 descargas.

Nueva York

En los últimos meses, la familia Kardashian ha dado mucho de qué hablar: Kiim Kardashian rompió Internet, anunció su segundo embarazo, Caitlyn Jenner posó para la portada de Vanity Fair luego de haber dejado atrás a Bruce Jenner, Kylie Jenner celebró su cumpleaños 18 y luego adquirió un conejo como mascota, al que decidió nombrarlo Bruce. Sí, Bruce, como solía llamarse su padre.

Además, la familia está constantemente en TV gracias a los realities 'Keep Up With The Kardashians' y 'I Am Cait', así que muy pocas personas se han podido escapar de estas conversaciones. Esta saturación de información ha provocado múltiples reacciones en Estados Unidos: primero la creación de un nuevo servicio para bloquear todo lo relacionado con las Kardashians en los motores de búsqueda de Internet, el "KardBlock", creado por James Shamsi, un emprendedor de 22 años.

Luego está John Brown, el presentador del programa 'Good Day Orlando' de Fox en Florida, que llegó al límite cuando salió despotricando del estudio por la noticia del conejo de Kylie Jenner.

"¡No me interesa! Estoy harto de esta familia. No soporto más", despotricó.

El berrinche le mereció a Brown casi 3 millones de vistas en YouTube, una mención en TV de medianoche y numerosas entrevistas posteriores. De modo que ahora Brown ha estado tan ocupado que incluso ya cuenta con un relacionista público de Fox programando más entrevistas.

"No he dicho nada que no hayan dicho ya muchos otros", explicó Brown a sus colegas de 'Good Day LA' tras el incidente. "¿Por qué resonó ahora con la gente? No tengo idea. No tengo nada contra las Kardashian. Están haciendo lo que tienen que hacer, ¿no? Son un negocio. Mi punto es ¿por qué sentimos la necesidad de cubrir cada una de sus historias, incluyendo el nombre de un conejo?".

Here is the Kardashian rant. Sorry, I lost my mind a bit, although it was partially in jest! I did feel better though after I was done. 'LIKE' Fox 35 WOFLSee more Good Day Orlando videos: http://bit.ly/JLScxX #FOX35

Posted by John Brown at Fox 35 on Viernes, 7 de agosto de 2015

¿Desaparecerán las Kardashian?

Tom Nunan, un profesor en la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de la Universidad de Califoria en Los Ángeles, con amplia experiencia en el mundo del espectáculo, no lo cree. Tiene una explicación de dos palabras para el momento prolongado de las Kardashian-Jenner: "sui géneris", en latín, que significa de su propio género o especie.

"Es tan vasto. Debido a que hay tantos miembros en este clan, nuestra atención puede ir de uno al otro al próximo y al próximo".

La fatiga por las Kardashian no llevará a una salida permanente porque cualquier miembro de la familia Kardashian/Jenner puede reaparecer y reanimar el interés.

"Tienen esta rara habilidad de mezclar su fama con su comportamiento tabú y esto ha llevado a que el público general las acoja", añadió Nunan.

"Si de hecho comenzaran a no posar desnudas cuando están embarazadas, perderíamos interés, pero mientras continúen cruzando límites, continuaremos siguiéndolas, porque tenemos demasiado miedo de hacer las cosas que ellas hacen. Y ellas lucen bonitas haciéndolo", dijo Nunan.

Ningún berrinche como el John Brown, ninguna herramienta como la KardBlock del joven James Shamsi (con más de 2 mil 400 descargas en dos meses) y ningún bloguero de farándula como Pérez Hilton, quien vetó por una semana al clan en una "Limpieza de las Kardashian", ha podido con las celebridades.